Sobre mí

Blog personal

¡Hola! soy Mirian Administradora de profesión amante del marketing digital y de los temas relacionados con desarrollo personal, autoayuda y manejo de las emociones.

Renovándome nació de la necesidad personal de renovar mi vida, atravesé por: desempleo, depresión, ansiedad generalizada, somatización de las emociones, debido a mi situación económica no contaba con los recursos para poder tomar terapia psicológica.

Mi única ayuda a inicios de la crisis fueron los libros quienes me contribuyeron a superar muchas dificultades y entender lo que me sucedía.

Más de 5 años sin empleo y la automotivación y autoayuda fueron un pilar para salir adelante.

Aunque gracias a una fundación, logré tener terapia psicológica, durante los primeros 4 años de la crisis, la información de autoayuda fue la única que me acompañó y me ayudó a superar las dificultades.

¿Por qué renovándome?

Blog personal
Blog personal sobre desarrollo personal

Según la Real Academia de la Lengua Española la palabra renovación viene del latín renovāre. Y significa hacer como nuevo algo, dar nueva energía a algo, transformarlo.

La vida nos lleva por caminos que jamás imaginamos cruzar y la única manera de sobrevivir es a través de la renovación.

Estamos cansados de la vida que tenemos, del trabajo, de nuestro entorno, nos pasamos quejándonos, pero no nos detenemos a pensar que es lo que estamos haciendo mal.

Un cambio de vida solo es posible con una renovación personal, por tanto, debes tener muy claro las áreas de tu vida a mejorar.

Quiero brindarte información que te sirva para renovarte hacer cambios que te permitan alcanzar un bienestar y mejorar tu calidad de vida.

Encontrarás información sobre desarrollo personal el cual incluye varios temas de la vida como: Administración del tiempo, Autoconocimiento, comunicación interpersonal,  educación financiera, Emprendedurismo, liderazgo, motivación, productividad, poder mental, calidad de vida, relacionamiento humano y todos los temas que te ayuden a mejorar y disfrutar de la vida.

Quiero proporcionarte los recursos para que hagas cambios, muchos de los que a mí en lo personal me ayudaron.

Creo que es importante renovarnos e ir adquiriendo inteligencia emocional para poder sobrellevar los obstáculos que la vida nos presenta.

Espero que los recursos sean de mucha ayuda para ti y si conoces alguien que los necesites no dudes en compartírselo.

AVISO IMPORTANTE

Es importante aclarar, que la información que encuentras en el Blog personal Renovándome no se debe utilizar como reemplazo de recibir ayuda profesional. Si realmente sientes que estás pasando por ansiedad, depresión u otros problemas busca ayuda psicológica o médica si es el caso.

Últimos artículos

error: ¡El contenido está protegido !