¿Dónde tomar terapia psicológica?

¿Dónde tomar terapia psicológica? y mejorar tu salud mental

Quiero compartir algunos especialistas que brindan terapia psicológica online, cabe aclarar que no los conozco, pero consumo la información que comparten y que me ha sido de mucha ayuda, algunos de ellos dan terapia psicologica online.

¿Dónde tomar terapia psicológica?

Terapia Psicologica online
Terapia Psicologica online ¿Dónde tomar terapia psicológica?

Desansiedad:

La fundadora se llama Fabiola Cuevas es una psicóloga mexicana que desarrolló un proceso para salir ella misma de su ansiedad, la cual padecía desde niña. Hoy replica sus conocimientos para poder ayudarte a superar la ansiedad.

Si tu padecimiento principal es trastorno de ansiedad generalizada, hipocondría, agorafobia, etc. Te recomiendo Desansiedad ya que brinda terapia en línea, es un equipo bastante grande que te ayuda a salir de estos trastornos.

Lo interesante de estos profesionales es que los psicólogos padecieron ansiedad en algún momento de su vida, por tanto, son bastante empáticos. Visita su página web, tiene muchos recursos gratuitos y en su canal de YouTube encuentras videos relacionados con el tema.

Pablo Gómez:

Pablo Gómez es un psiquiatra, da terapia en línea y tiene un canal de YouTube donde comparte consejos que ayudan a mejorar tu salud mental.  Desde mi punto de vista busca dar una solución a las fobias desde un enfoque cognitivo y utiliza los medicamentos como un apoyo.

Marian Rojas

Médico Psiquiatra, graduada de la  Universidad de Navarra  actualmente trabaja en el Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas y tiene libros de autoayuda. Da consultas y atiende trastornos psicosomáticos, terapias de familiar.

Dina Semsch  

Dina Semsch es Psicóloga salvadoreña, brinda consultas y atención psicológica de adolescentes y adultos, incluyendo terapia de pareja, desde hace 13 años. Es activista por la Salud mental.

Comprendo que el acceso a la salud mental puede ser costoso y que es difícil poder tener terapia psicológica gratis, sin embargo, estos profesionales de la salud mental brindan mucho contenido gratuito que puede ser de mucha utilidad.

Fundación Continúa

Son una ONG especializada en salud mental ubicada en El Salvador. En la actualidad brinda terapias a nivel internacional, tienen un programa de ayuda psicológica gratuita para el cual debes contactarte con ellos y explicar por qué motivo no puedes pagar la terapia.

Tienen precios más accesibles y son una buena opción, te los recomiendo, ya que a través de la fundación he podido recibir terapia psicológica.

Si necesitas ayuda y puedes pagar tu tratamiento contacta con la fundación ya que de esta manera ayudaras a cubrir costos de terapias de personas que cuentan con los recursos econonómicos.

Gaby Perez

Gaby Perez es Mexicana, es maestra en Tanatología con especialidades en codependencia y familia, logoterapia, Espiritualidad y Suicidología.  Es decir está especializada en duelos y pérdidas. Si has pasado por una pérdida familiar, pérdida de empleo o fin de una relación. Tiene un canal en YouTube donde brinda mucha información sobre estos temas.

Si conoces más psicólogos que puedas recomendar déjanos un comentario para que más personas puedan recibir ayuda. Te recomiendo que veas el contenido de estos terapeutas y evalúes si pueden ayudarte.

Te invito a leer los siguientes artículos:

No olvides compartir este artículo sobre ¿dónde tomar terapia psicológica? ya que alguien puede estar necesitando esta información

Últimos artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡El contenido está protegido !